Experiencia en Casa Tua de Napoles

En Marzo del 2017 hice un breve viaje a Nápoles desde Roma en tren y estuve 3 dias en esa hemosa ciudad.  No tenia muhcas referencias de hostales y casi no hay ninguna de las cadenas que hay en otras ciudades del Europa.

Despues de buscar bastante (había muhcos agotados para esa fecha), finalmente reserva una habitación privada en B&B Casa Tua por unos 40 Euros.

Me decidí por este hostal por su ubicación  a solo 5 minutos a pie de la estación de tren y metro Garibaldi y por los comentarios de otros huéspedes.

En general todos los comentarios eran buenos, con algunos puntos negativos bastante puntuales, pero tampoco eran algo que me preocupara mucho.

La habitación que me tocó estaba muy buienm bastante amplia y la cama es cómoda, y todo estaba muy limpio. La decoración y los muebles le daban un toque algo hogareño.

La dueña y anfitriona se llama Ana Maria  y hace muy bien su trabajo. Realmente se toma el tiempo para explicar todo lo que necesitemos

Buen desayuno servido en la habitación!, si no queremos movermos mucho.

Hablando con ana y con otros huéspedes comentaban que la zona donde esta puede ser algo insegura o quizas sea también que si estamos viajando por otras ciudades de Europa sorprenda uin poco el ruido y el movimiento que hay en las calles, pero Nápoles es asi.

La gente hace mucha vida en la calle, en los puestos de venta, en los mercados o simplemente hablando con sus vecinos y ese es uno de los encantos de una ciudad como Nápoles.

Los cuidados son los mismos que en cualquier otra ciudad grande.

Dato

Yo viaje en tren, pero si se van en avión a 100 metros esta la parada del  autobús que ofrece conexiones con el aeropuerto de Nápoles.

Otros detalles importantes...no aceptan menores de 18 años y el ascensor sólo funciona con monedas

 

Share on Facebook