Experiencia en Hostal Casa Pueblo Mendoza

Hice un viaje a Mendoza en Argentina a principio de Junio de 2017. Fue un viaje de pocos días, principalmente para conocer algunos senderos de trekking y algunas bodegas de la zona  (en días distintos)...

Nunca había ido a Mendoza y tampoco tenía referencias de alojamientos y como suele suceder...el presupuesto no era demasiado.

En estos casos, lo primero que hago es hacer búsquedas por rango de precios y luego leer todos los comentarios.  Casi siempre utilizo booking o sino hostelworld.

Hostal Casa Pueblo

Finalmente despues de investigar un poco me decidí por este hostal por dos razones. La primera el precio. Quería una habitación privada y en este hostal costaba unos $300 pesos argentinos (unos 20 dólares).

La otra razón fue la ubicación porque esta ubicado a 3 cuadras de la Terminal de ómnibus y a 5 cuadras del centro de Mendoza.

Justo en frente del hostal hay una plaza bastante bonita que hay que cruzar para llegar al centro de Mendoza.

En general mi experiencia fue positiva teniendo siempre cuenta el precio. Las instalaciones estan bastante bien, las camas son cómodas y la cocina esta bien equipada. Lo poco que use el WIFI funcionó y tambien hay una notebook para el caso de que necesitemos hacer alguna reserva o impresión.

En mi caso lo mas flojo fué el baño, que se encontraba fuera de la habitación y era muy chico y bastante incómodo.

Precios

Además de lo que que me costo la habitacion privada, consulte por las habitaciones compartidas y el costo era de unos $170 pesos argentinos.

Estos precios son con pago en efectivo en el hostal, si queremos pagar con tarjeta de crédito, el recargo es del 10%.

Servicios

Casilleros individuales, Ropa de cama,  Desayuno, Libre uso de cocina  y parrilla,
Baños con agua caliente 24 hs,Amplio living-comedor , TV Satelital, DVD, Internet- WI FI gratis, Asistencia médica y seguro contra accidentes, Abierto 24 hs, Información turística y cultural, Entregas de mapas, Ventiladores/Aire acondicionado,Calefacción, Personal las 24hs

Lo mejor

Muy buena ubicación. Se llega en poco minutos al centro de Mendoza y a la terminal de buses, que es desde donde salen muchas excursiones.

Muy buen precio. Las instalaciones estan bien, son cómodas y bastante bien decoradas. La cama muy confortable, lo mismo que la cocina y la sala común.

Hostal muy tranquilo, ideal para descansar y salir temprano.

Muy amable la chica de recepción, trata de ayudar en todo lo que puede.

Lo peor

Los baños, algo incómodos.

El desayuno que si bien es gratis, no tiene mucha variedad...sólo un par de medialunas (mini croissant) compraados en el supermercado., jugo y café.

Si llegamos despues de las 24hs hay que tocar el timbre y la persona de recepción tiene que levantarse y abrirnos, lo que es un poco incómodo.

En los días que estuve llegaron algunos turistas de habla inglesa y la persona de la recepción si bien es muy amable no habla ni una palabra de inglés lo que complica un poco.

Reserva en Booking en Oferta

Web

http://casapueblohostel.com/

 

 

Share on Facebook