Hostal Astor Victoria en Londres

La primer semana de marzo del 2017 hice mi primer viaje a Londres. Fue un viaje de 3 dias, y para mi  fue muy poco tiempo como para lograr conocer una ciudad tan genial.

Al momento de buscar un hostal, además del precio y algunos servicios importantes para mi como el WIFI, queria algo en el centro, ya que no quería perder mucho tiempo en traslados.

Leyendo bastantes comentarios seleccione 2 opciones. El Astor Victoria era la segunda opción pero finalmente reserve ahi porque el primr hostal que habia elegido ya esta completo.

La experiencia fue muy buena, si tengo que ponerle un puntaje en general sería un 7, pero si tengo en cuenta la relación calidad/precio es casi un 9.

Lo primer buena impresión es que la recepción estaba siempre abierta y yo iba a llegar bastante tarde a la ciudad, lo cual fue importante para mi. La persona que estaba en recepción muy amable, lamentablemente no hablaba nada de español, asi que tuve que recurrir nuevamente a mi inglés precario, pero ningún problema.

Tengo que decir que pase muy poco en el hostal. El ambiente es bastante juvenil y los 3 días que estuve sólo fuí a dormir, levantarme muy temprano, desayunar alli y salir a la ciudad.

Pero si vamos en plan mochilero, con más tiempo, es posible usar la cocina libremente, que esta muy bien equipada.

Ubicación

Tiene una ubicación excelente, a 10 minutos andando de Estación Victoria, una de las estaciones principales en la que se unen varias líneas de metro, asi como los autobuses hacia los aeropuertos.

Muy cerca del palacio de Buckingham y de la abadía de Westminster.

Habitaciones

debajo de cada litera hay una jaula en la que poniendo un candado puedes meter tus cosas

Precios

El precio es muy bueno para una ciudad como Londres. Yo pague 23 EUROS en una habitación de 6.  El hostal estaba cási lleno.

Recomendación

Muy buena opción si queremos quedarnos en el centro de Londres y no perder muhco tiempo en translados.

Es ideal para dormir y salir bien temprano a recorrer la ciudad. Si van con mucho equipaje, tengan en cuenta que no hay ascensor y les puede tocar un 4to piso.

Positivo

  • Buena ubicacón centra del metro y otros transportes públicos
  • Se puede cocinar
  • Los lugares comunes son bien cómodos
  • Desayuno muy bueno  por una libra.

Negativo

  • Los baños muy  chicos.
  • Poca señal WiFi en mi habitación, aunque podría ser que estaba muy lleno el hostal.
  • Nadie en la recepción habla español (en los 3 días que estuve).
  • Un poco ruidoso si estas buscando algo muy tranquilo. Aunque tampoco es exagerado, pero el ambiente es bastante juvenil.
Web
https://astorhostels.com/
Telefono
+44 20 7834 3077


Share on Facebook