Hostal Pirwa en La Paz, bonito y barato.

Si bien la ciudad de La Paz en Bolivia tiene una gran cantidad de ofertas de alojamiento, no hay mucha disponibilidad de hostels buenos a buen precio. Tenemos por un lado hoteles  de 3, 4 o 5 estrellas y muchos alojamientos baratos pero con pocos servicios.

Por suerte en los últmos años se han instalado algunos nuevos hostels con buenas instalaciones. En nuestro último viaje a la ciudad durante el 2017 hemos visto mucha más oferta que en años anteriores.

Buscando una buena relación precio calidad, encontramos el hostal Pirwa que si bien no esta ubicado en el centro de la ciudad, se enuentra en una  zona es muy bonita de La Paz, con muchos  con bares y restaurantes, pero si buscamos un alojamiento en el centro este hostal no es la mejor opción.

La zona es tranquila y al menos en nuestro caso notamos mucha amabilidad en el personal y ganas de ayudar, que es algo que muchos dueños de alojamientos no entienden lo importante que es para alguien que esta viajando a una ciudad nueva.

Al ser una cadena o al menos tener otros hostales en ciudades como  Arequipa o Cusco ayuda a tener experiencia y entender mejor lo que necesita el huesped.

Instalaciones

Los lugares comunes son bastante cómodos, especialmente la  cocina amplia. Hay otra sala comun donde hay una  y una terraza con vista a la ciudad.

Con respecto a la cocina solo se puede utilizar de 18:00 a 22:00, realmente podrían dejarlahabilitada al mediodía tambíen.

El Wifi con buena señal desde casi todo el Hostal.

La recepción abre las 24 horas.

Precio

Hay opciones más económicas en la Paz, es cierto, pero la relación precio calidad es casí insuperable en este hostal. Desde 10 dolares en una habitación compartida, hasta 27 dólares una habitacion doble.

Ademas hay que sumarle el desayuno, que está incluído y es muy bueno.

Recomendación

Excelente opción si no tenemos problemas en hospedarnos un poco lejos del centro. Reservar con bastante anticipación, porque se llena bastante rápido el hostal.

Precio oferta en

Web

https://www.pirwahostels.com/es/hostels-la-paz-8/hostel-pirwa-la-paz-9/

Telefono

+51 84 244315

Email

reservaspirwa@gmail.com

 

Share on Facebook