Español

Hvar

Hvar, en el Condado de Split, es una isla con una larga historia turística. Se la conoce como la Madeira del Adriático por su vegetación, principalmente cultivos de lavanda, su tranquilidad y su tradición en el cuidado de las enfermedades pulmonares.
Ver Todos
  • Todos
  

0 Lugares para conocer en Hvar

Recomienda un lugar en Hvar
Ordenados por cantidad de visitas de los usuarios     

Sobre Hvar

En los últimos años, compite con Pag por el título de la Ibiza del Adriático, por ser una de las islas croatas con más afluencia de jóvenes en busca de fiesta.

Campos de lavandaEl lugar más importante de la isla es la llanura de Stari Grad, nombrada Patrimonio de la Humanidad en el año 2008 y que es una importante muestra del sistema agrícola griego, conservado hasta nuestro tiempo.

Hvar, la ciudad principal, está amurallada. Intramuros están la Pjaca, en el centro de la ciudad, en la que hay un pozo del siglo XVI, la Catedral de San Esteban (Sveti Stjepan), el Fontiko (un antiguo depósito de sal y trigo), la Logia municipal y el Arsenal, que se reconvirtió en Teatro.

San Esteban, HvarFuera de las murallas está el Convento Franciscano del siglo XV, que guarda importantes obras de arte.

Hvar está considerada en la actualidad como una de las islas más bonitas del Adriático.

Información de Hvar

Fotos de Hvar


Croatian flag above the Fortica Hvar - Croatia Taxi boat off the coast of Jerolim Orange Roofs Church overlooking Hvar Town Colourful market in Hvar Town Looking between the battlement of Hvar Fortress Close up of a cannon at the Fortica Extending the Riva in Hvar Town Looking up towards the hillside fortress Joggers on the Riva in Hvar Town Hilltop fortress panorama Plage, Hvar Croácia 2016 Croácia 2016 Croácia 2016 Croácia 2016 Croácia 2016 Croácia 2016 Croácia 2016

  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11 >>