Español

Klagenfurt

Klagenfurt, la Rosa del Wörthersee, está situada a orillas de uno de los lagos alpinos más grandes y de temperatura más caliente de Europa.
Ver Todos
  • Todos
  

0 Lugares para conocer en Klagenfurt

Recomienda un lugar en Klagenfurt
Ordenados por cantidad de visitas de los usuarios     

Sobre Klagenfurt

Un clima mediterráneo en verano, unos días claros y soleados en invierno, un otoño dorado y lleno de color y una suave primavera le esperan en la ciudad de 90.000 habitantes. Klagenfurt posee uno de los más hermosos cascos antiguos de Austria y por ello ha sido ya tres veces merecedora del premio” Europa Nostra”. Paseando descubrirá los fascinantes patios renacentistas, en los que hoy se han instalado modernas boutiques, locales de diseño y auténticas terrazas para tomar algo. En la plaza Neuer Platz, el dragón, símbolo de piedra característico de la ciudad, le recordará la leyenda de los comienzos de Klagenfurt. Haciendo una excursión al castillo retrocederá en el tiempo de la Edad Media, mientras que numerosos museos y galerías de reconocimiento internacional le invitarán a disfrutar, pasando por el arte moderno de los museos, hasta el Museo Regional, con sus hallazgos romanos, de entre los cuales se encuentra la conocida estatua de bronce "El joven de Magdalensberg”, la Sala de los Escudos de Armas, el Museo Diocesano y la Galería Regional. A los amantes del pedal les espera cuidados carriles-bici y para los corredores existe justamente un bello recorrido como la ruta de aventura “Halbmarathon Erlebnislaufroute” de Klagenfurt. Para aquellos que les interesa la literatura, podrán seguir las huellas de Robert Musil e Ingeborg Bachmann, a la que cada año en junio se le dedica el famoso premio literario que lleva su nombre. En Minimundus, el mundo en miniatura del Wörthersee, podrá viajar por todo el mundo en pocas horas. Tanto a los grandes como pequeños nadadores se verán atraídos por un baño en el lago, ¡con agua de calidad potable! A nivel de acontecimientos cabe destacar que como capital austriaca de eventos, Klagenfurt ha sido galardonada ya en dos ocasiones con el premio austriaco “Event-Award Österreich”.

Información de Klagenfurt

Fotos de Klagenfurt


694 Klagenfurt Domgasse 10.  5705 AMN Atelier für Fotografie Hans Wanderer Klagenfurt Domgasse 10.  Brustportrait bürgerliche Dame Privatna zbirka Antikvara knjižara gospodina Saše Dmitrovića. Antikvarijat Mali neboder Rijeka Croatia Die Wörthersee- APP: Der Reiseleiter für die Hosentasche Week 12/52 Atasco - Traffic jam Stadion Klagenfurt 2016-06-20 Stadion Klagenfurt 2016-06-20 Stadion Klagenfurt 2016-06-20 HCB Bolzano Hockey 2016-2017 HCB Bolzano vs Vienna HCB Bolzano vs Vienna HCB Bolzano vs Vienna HCB Bolzano Hockey 2016-2017 HCB Bolzano Hockey 2016-2017 Campingurlaub in Kärnten Austria Temporary For. (Klagenfurt) - Mini John Cooper Works Seepark Hotel at Night Week 11/52 Railjet 33 in corsa verso Klagenfurt HCB Bolzano Hockey 2016-2017

  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11 >>