Español

Toscana

Toscana es una tierra para vivir intensamente, debido a su amplia oferta turística, que puede satisfacer todas las necesidades: vacaciones "activas", alojamientos relajantes e intinerarios especiales que combinan naturaleza, arte e historia.
Ver Todos
  • Todos
  

0 Lugares para conocer en Toscana

Recomienda un lugar en Toscana
Ordenados por cantidad de visitas de los usuarios     

Sobre Toscana

Toscana es una tierra para vivir intensamente, debido a su amplia oferta turística, que puede satisfacer todas las necesidades: vacaciones "activas", alojamientos relajantes e intinerarios especiales que combinan naturaleza, arte e historia. La costa, que alterna playas de arena y zonas rocosas, así como las islas del archipiélago Toscano, ofrecen la oportunidad de vivir intensamente el mar entre relax, actividad física y deportes acuáticos: desde vela hasta el windsurf, desde la canoa hasta el buceo en fondos marinos conocidos por su belleza. La mejor manera de visitar la costa y sus bosques de pino verde es la bicicleta. El entretenimiento por las noches está garantizado en los bares de moda y discotecas de Viareggio, Forte dei Marmi, Porto Ercole y Porto Santo Stefano. Famosa por sus paisajes, Toscana es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en la naturaleza: desde Garfagnana hasta Maremma, desde Casentino hasta Chianti, en cualquier parte se pueden hacer excursiones a pie, bicicleta de montaña y paseos a caballo, tal vez hospedándose en una casa rural. Las numerosas áreas protegidas encierran entornos excepcionales, como las cumbres de los Alpes Apuanos, la laguna de Orbetello y el Parco della Maremma, dominados por el bosque mediterráneo. Increíbles rutas permiten descubrir los recursos mineros de la región, como el Parque Arqueo-Minero de San Silvestro, que contiene la historia milenaria de la extracción llevada a cabo en las colinas Metalíferas, mientras que en los Alpes Apuanos es posible visitar las preciosas canteras de mármol blanco. Entre los bellos paisajes y los restos históricos medievales, la ruta Francigena es un viaje espiritual de singular encanto y actualidad, que aún hoy atrae a turistas y devotos. Para una estancia de bienestar se puede acudir a una de las numerosas localidades termales, cada una con características únicas, como Saturnia, Monsummano y Montecatini Terme, famosa por sus curas desintoxicantes y del cuidado de la piel. Hay muchos itinerarios de degustación enogastronómicos, que se dividen por las rutas del vino con paradas en las bodegas para la degustación de excelentes producciones de vino acompañadas de productos auténticos, deliciosos y locales. Toscana tiene un calendario lleno de eventos culturales, religiosos y folklóricos: el Palio de Siena y el Carnaval de Viareggio, famosos en el extranjero, la Justa del Sarraceno en Arezzo, el estallido del carro en Florencia el domingo de Pascua, terminando con incontables festivales locales.

Información de Toscana

Fotos de Toscana


Rupture Splendida piazzetta cortile pergolato per gustarsi il Sassicaia al di là... Arno's lights Surreal La Rocca Aldobrandesca di Suvereto. PONTE SANTA TRINITA Cupola di Brunelleschi, 1436, lanterna di Michelozzo, 1461 - Basilica di Santa Maria del Fiore, Firenze Yellow trolley Edhin 14559980_884289005035518_8659959318107676172_o E9M551 amsterdam barcelona Berlin skyline with TV tower at twilight, Germany bruges-crop-xlarge kingdom of rentals Dublin city dublin

  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11 >>