Español

Trogir

Trogir, en el Condado de Split, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es una de las ciudades más visitadas de Dalmacia y tiene como particularidad que aún se conservan en ella restos de la época griega en la que se fundó, allá por el siglo III a.C. Se caracteriza por su piedra de color ocre.
Ver Todos
  • Todos
  

0 Lugares para conocer en Trogir

Recomienda un lugar en Trogir
Ordenados por cantidad de visitas de los usuarios     

Sobre Trogir

El monumento más importante de Trogir es la Catedral de San Lorenzo (Sveti Lovro), del siglo XIII, de estilo románico en su mayoría, con las bóvedas de estilo gótico y el campanario en varios estilos. Destacan en este templo el Pórtico de Radovan, del siglo XIII y la Capilla del Beato Juan, ambos obras maestras de la Torre del Reloj, Trogirarquitectura y escultura croatas.

Paseando por sus callejuelas se pueden encontrar pequeñas joyas, como la Iglesia de San Juan Bautista (Sveti Ivan Krstitelj) o el Monasterio de San Nicolás (Sveti Nikola), además de numerosos edificios románicos y góticos en los que detenerse. Es muy conocida la vista de la Fortaleza de Kamerlengo, Trogir, CroaciaTorre del Reloj en la Plaza Juan Pablo II.

En las murallas destacan la Fortaleza de Kamerlengo, del siglo XV, la Torre de San Marcos y las Puertas del Mar y del Beato Juan de Trogir.

Información de Trogir

Fotos de Trogir


ACI Trogir Marina View Trogir, backyard szene Trogir Antirrhinum majus 01 Trogir, Croatia Trogir, Croatia Trogir, Croatia Trogir, Croatia Trogir, Croatia Trogir, Croatia Trogir, Croatia Trogir, Croatia Trogir, Croatia Trogir, Croatia Trogir, Croatia Trogir, Croatia Trogir, Croatia Trogir, Croatia Trogir, Croatia Trogir, Croatia

  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11 >>