Comprar entradas para la Alhambra

La Alhambra es una ciudad palatina andalusí situada en Granada, en la comunidad autónoma de Andalucía,

Fue el mayor centro político y aristocrático del occidente musulmán. El recinto del Palacio está formado por patios rectangulares y numerosas fuentes, además de los edificios nazaríes que servían de morada a los reyes y a sus sirvientes. El edificio más antiguo es la Alcazaba.

Una de las construcciones más importantes es la torre de la Vela, desde donde se contempla una de las vistas más hermosas de la Alhambra. El patio de los Leones y su fuente es uno de los más bellos del conjunto.

Debido a la gran demanda y a la limitación del número de visitantes por día, muchas veces no hay lugares disponibles o bien las filas son muy largas, por lo que si queremos planificar bien la visita, una buena opcion es comprar las entradas por internet.

El Patronato tiene establecido que el número máximo de entradas que pueden ser adquiridas por persona y día sea de 10 unidades.   En las entradas aparece impresa la hora de entrada a los Palacios Nazaríes. Dicha hora debe ser respetada  rigurosamente, de lo contrario se pierde el derecho de acceso a los mismos sin que proceda el reembolso del precio pagado.

Donde se venden las entradas para la Alhambra por Intenet

Hay varias emrpesas que venden entradas Online par la Alhambra. Al final de la página se listan todas las opciones, pero nosotros hemos reservado en la pagina oficial que trabaja asociada a ticketmaster y te contamos paso a paso el proceso.

Comprar entradas para la Alhambra

La web oficial para la venta de entradas es www.alhambra-tickets.es y comprarlas tiene una comisión en concepto de gastos de gestión, de 1,4 €.  (mayo 2017).

Hay muchos tipos de entradas, hay que seleccionar bien el tipo de entrada que queremos.

PASO 1

Entre los muchos tipos de entradas, los más usuales son:

Alhambra General

Acceso a todos los espacios visitables del Monumento: Alcazaba, Palacios Nazaríes, Generalife, Palacio de Carlos V y Baño de la Mezquita.

Dobla de Oro

Un paseo por la historia entre la Alhambra y el Albayzín

Monumentos Hispano musulmanes

Visita los Monumentos: El Corral del Carbón, El Bañuelo, Casa Horno de Oro y Palacio Dar al-Horra

En este ejemplo, seleccionamos Alhambra General que  permite el acceso a todos los espacios visitables del Monumento: Alcazaba, Palacios Nazaries, Generalife, Palacio de Carlos V y Baño de la Mezquita. Esta  modalidad de visita también incluye la Visita de Jardines.

Seleccionar el tipo de entrada

PASO 2

En esta pantalla se informan los detalle de la entrada, horarios,etc. Es un poco confusa la página, pero tenemos que bajar y eleccionar el dia de nuetra visita en el calendario.

Después de seleccionar la fecha, hay que elegir las franjas horarias. Solo las verdes son las disponibles.

Después de continuar tenemos que confirmar y nuevamente hacer click en continuar.

En la última pantalla. nos queda hacer el pago online con tarjeta de crédito.

Donde buscar las entradas

Las entradas compradas por Internet se pueden buscar en lo cajeros de "La Caixa" de Andalucía y en los expendedores automáticos situados junto al Pabellón de Acceso en el monumento, utilizando la tarjeta de crédito con la que se adquirió la entrada.

Además, podrán recogerse en las Taquillas del monumento, presentando bien el resguardo impreso de la reserva, bien la tarjeta con la que se hizo ésta o, si la reserva está a su nombre, dando el número de localizador y presentando su documento de identidad o pasaporte.

Las entradas con precios reducidos (excepto niños menores de 12 años), reservadas anticipadamente a través de Internet, teléfono o cajeros expendedores de entrada, deberán retirarse en las Taquillas del monumento. Para este tipo de entrada es NECESARIO acreditar las condiciones que dan derecho al descuento. 

Venta directa

El mismo día de la visita podrán adquirirse las entradas en las taquillas o en los expendedores automáticos situados en el Pabellón de Acceso en la Alhambra. En este ultimo caso llevará una comisión en concepto de gastos de gestión, que actualmente es de 1,4 euros. 

Debe tenerse en cuenta que no hay garantías de disponibilidad, ya que pueden haberse agotado las entradas, a través del resto de canales de venta.

La entrada es válida solo para un día y coincidirá con la fecha de adquisición de la misma.  

Al tratarse de venta directa no es posible modificar la fecha u hora de la visita, ni la cancelación de la entrada.

El pago de la entrada se puede realizar en:

  • Efectivo: exclusivamente en las taquillas.
  • Tarjeta de crédito: exclusivamente en los expendedores automáticos, situados en las proximidades de las taquillas. Las tarjetas virtuales no son aceptadas y es necesario introducir el PIN (Personal Identification Number).  En este caso llevará una comisión en concepto de gastos de gestión, que actualmente es  de 1,4€.

 

Otras página para comprar entrada para la Alhambra

Get Your Guide

https://www.getyourguide.es/alhambra-l2772/?cmp=ga&partner_id=PF8UYQ2

 

Weplann

http://www.weplann.com/granada/entradas-alhambra

 

Alhambradegranada.org

https://www.alhambradegranada.org/es/info/comprarentradasalhambra.asp

 

Share on Facebook