Los mejores hostales de Milan

Ostello Bello Grande

Como asiduo usuario de hostales, puedo decir que en mi experiencia este hostal esta seguro entre los mejores 3 en los que me he hospedado.

La relación entre calidad/precio es excelente, sin dudas uno de los mejores hostales el mundo. Sus dueños han visitado hostales por todo el mundo y tomando las mejores ideas de ellos.

Las instalaciones comunes son súper cómodas y con espacios para poder usar una notebook muy cómodamente y con buena conexión wifi.

La recepción esta disponible las 24hs y en mi caso pude comunicarme en español ya que hay personal que habla varios idiomas.

Otra cosa muy importante para los que viajamos de mochileros es pueder usar la caja fuerte en la recepción para guardar cosas de valor sin tener que llevarlas con nocosotrs para todos lados.

Tambíen podemos dejar nuestra mochila si tenemos que hacer algo de tiempo, de forma totalmente gratuita.

Precio

Si bien podemos encontrar otros hostales por menos que €37, es imposible que tenga la calidad de Ostello Bello Grande. Otra buena noticia es que aceptan tarjetas de crédito.

Habitaciones 

Muy bien decoradas y limpias. Las habitaciones tienen aire acondicionado, al menos la que me tocó a mi.  También tenemos lockers para usar en la habitación.

Lo Positivo

  • Gran atención del personal y en varios idiomas
  • Buena ubicación, cerca de la estacion central.
  • Desayuno incluído y muy bueno!
  • Cena gratuita!

Lo Negativo

  • ...



Página Web
http://www.ostellobello.com/

Facebook
https://www.facebook.com/Ostello-Bello-Grande-Milan-Hostel-821149671295457/

Reserva Online en Booking
http://www.booking.com/hotel/it/ostello-bello-grande.es-ar.html?aid=802601

  

Share on Facebook