Las ciudades más visitadas en el 2016

Como todos los años, se realizan informes sobre las ciudades más visitadas. Y como pasa siempre en los últimos tiempos, las ciudades asiáticas escalan posiciones rápidamente.

 

1. Bangkok

 La ciudad asiática ya era la ciudad más visitada en el 2015 desplazando a Londres. Durante el año 2016 no hizo más que crecer hasta los 21 millones de visitantes

 
 

2. Londres

Desplazada por Bangkok como la ciudad más visitada del mundo, Londres se mantiene como la ciudad en donde mas dinero han gastado los turistas.  Casi 20 millones de visitantes se han dejado unos 20 billones de dólares.

 
 

3. Paris

El año 2016 no ha sido fácil para París.  Los atentados han alejado a algunos turistas, pero igualmente se mantiente como la tercer ciudad más visitada con 18 millones de viajeros

 
 

4. Dubai

Esta ciudad del Sudeste Asiático aumenta su cantidad de turistas años tras año, especialmente de China. Durante el 2016 ha llegado a casi 16 millones de visitantes.

 
 
 

5 Nueva York

La única ciudad de américa en este top 10.  NYC sigue siendo uno de los destinos más populares del mundo tanto en cantidad de turistas como en ingresos, con unos 13 millones de visitantes.

 
 
 

6. Singapour

 12 millones de visitantes en 2016 ponen a otra ciudad del Sudeste Asiático entre las 10 ciudades más visitadas.

 
 

7. Kuala Lumpur

Con 12 millones de visitantes, esta ciudad de Malasia sigue creciendo año tras año en el ranking de ciudades más visitadas.

 
 
 

8. Estambul

A pesar de los problemas de terrorismo,  Estambul sigue siendo uno de los destinos preferidos entre los viajeros. No es para menos, esta hermosa ciudad es una de las mejores formas de vivir Europa y Asia al mismo tiempo.

 
 

9. Tokio

No estaba en el top 10 en el 2015, pero en sólo un año la capital de Japon ha llegado a casi 12 millones de visitantes.
 
 
 

10. Seúl

Seguramente mucho del crecimiendo de visitantes de la capital de Corea del Sur se deba a los nuevos turistas Chinos, que forman en ran parte los 10 millones de visitantes recibidos durante el 2016.

 

 

Share on Facebook