Los 10 paises más visitados en el 2016

La Organización Mundial del Turismo (OMT) como todos los años brinda información sobre los paises más visitados.

Francia

83 millones

 
A pesar delos atentados de Paris, Fráncia, gracias especialmente a Paris fué el destino más visitado del mundo en 2015.
 

Estados Unidos

75 millones

 
Nueva York, Los Ángeles, Washington DC y San Francisco son las ciudades más visitadas en los EE.UU.  Tambíén los parques nacionalescomo el Parque Nacional de Yosemite y Sequoia National Park hacen que el pais sea el segundo destino del 2015
 

España

65 millones

 
En verano, la Costa del Sol y muchas de las islas Baleares son inundados con turistas alemanes, británicos y holandeses. Pero durante todo el año, ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla reciben a millones de turistas atraídos por la cultura y gastronomía del país.
 

China

56 millones

 
Desde que abrió sus puertas al turismo, el número de visitantes a China se ha disparado, en gran parte debido a un aumento en los negocios globales y el intercambio cultural.
 

Italia

49 millones

 
Se puede visitar 30 veces Italia y todavía habrá lugares para conocer. Por eso es el quinto pías más visitado del mundo, con casi 50 millones de turistas.
 

Turquia

40 millones

 
Turquía es famosa por sus culturas distintivas, tradiciones milenarias y paisajes variados
Principalmente Estambul que atrae a viajeros de negocios y turistas por igual con rascacielos futuristas junto a las mezquitas tradicionales
 

Alemania

33 millones

 
Sí Oktoberfest de Múnich representa un gran porcentaje de los visitantes anuales, mientras que Berlín y Frankfurt atraen a los amantes principalmente europeos de la ciudad.
 

Inglaterra

32 millones

 
Especialmente por Londres, Inglaterra es el octavo pais que más turistas ha recibido en el 2015.
 

Rusia

30 millones

 
En los últimos años Rusia ha unido a los paises turísticos principales. El turismo en el país ha crecido enormemente, ya que el país cuenta con espectaculares atractivos naturales como el Lago Baikal, así como las ciudades históricas maravillosas como Moscú y San Petersburgo.
 

México

29 millones

 
México ha escalado las listas para reemplazar a Tailandia del ranking de 2014.

En de las Américas, México ocupa el segundo lugar después de los EE.UU., superando a Canadá y todos los demás países del continente. El número de visitantes a México por sí sola es mayor que el número total de visitantes de todo el Caribe (22,8 millones)

 

Share on Facebook