Como viajar gratis cuidando mascotas

Hace unos días hablabamos de como intercambiar trabajo por alojamiento y comida en la plataforma WorkAway. En general se trata de unas 4hs diarias para realizar todo tipo de trabajos.

Entonces, si somos un poco vagos podemos optar por intercambiar nuestra estadia y subsistencia alimentaria a cambio de cuidar a la/s mascota/s del dueño de casa.

El costo de esta plataforma es de $9 dólares al mes y una vez registrados podemos aplicar las veces que queramos. Si nuestra idea es pasar todo el año cuidando gatos y perros por el mundo, podemos hacerlo.

Formulario de Registro

En este tipo de sitios web cuantos mas valoraciones y buen historial tenga nuestro perfil, mejor.

A diferencia de WorkAway, Trustedhousesitters es sólo en inglés, por lo que vamos a tener que tener un poco de dominio del idioma sar la web.

 Otro punto  a tener en cuenta es que Trustedhousesitters realiza algunas verificaciónes de nuestra identidad, que pueden incluir el envio de documentacion, por nuestra parte, algo que veo totalmente lógico ya que cuitar la mascota y la casa de alguíen es una responsabilidad muy grande.

Mascotas en todo el mundo...

 

En este momento hay unas 900 ofertas, la mayoría en Europa y Estados Unidos. Este tipo de servicios me hace pensar un poco la forma de vida distinta entre los paises de Sudamérica y los países más ricos de Europa.  Yo como habitante de un páis bien al sur de américa nunca vi a nadie que no tenga algun pariente o amigo que le cuide su mascota mientras no esta en casa. Yo mismo lo hice muchas veces.

https://www.trustedhousesitters.com/

 

 

Share on Facebook