Gana noches de alojamiento gratis con Nightswapping

 

 

Últimamente estoy  investigando todas las maneras posibles de viajar gratis o al menos de la forma más económica posible. Son muchos los viajes que quiero hacer este año y el presupuesto no es muy amplio para tanto viaje.

Entre todas las plataformas de este tipo, la que me parece más interesante es Nightswapping. Su funcionamiento es similar a otros proyectos de intercambio de casas pero con una diferencia fundamental.

El anfitrión oferta una cama, una casa completa o una estancia, para acoger a viajeros. Genera un saldo de noches, que después consume alojándose en cualquier otro lugar del globo donde haya un Nightswapping, totalmente gratis.

No hay transacción económica entre ellos, solo con la plataforma. Se abonan 9,90 euros a cambio de un seguro de la compañía Alliance, que protege a anfitrión y huésped en prácticamente cualquier circunstancia, incluida la repatriación o el robo.

Este importe de  9.90€ se produce en el momento en el que el viajero confirma su estancia, independientemente del número de noches y de personas que viajen; es decir, si un grupo de 8 personas viaja 4 noches a la casa de un miembro de NightSwapping, pagan solamente 9.90€ por el viaje.

Al día de hoy el sitio funciona en 160 países, siendo un 80% europeo y un 20% internacional. Los países más demandados son, en primer lugar, Francia, seguido de Italia, España, Países Bajos, Gran Bretaña, Alemania, Estados Unidos, Argentina, Brasil.

 

 

 

Video Explicativo

 

Página Web

https://www.nightswapping.com/es-es/

Facebook

https://www.facebook.com/nightswappingamericalatina

Twitter

https://twitter.com/nightswapping?lang=es

 

Share on Facebook