Para los viajeros que estén buscando alojamiento en la ciudad Argentina de Mendoza les cuento mi experiencia en M&F.

Es mi segundo viaje a la ciudad y en el anterior, me había quedado en el HOSTAL CASA PUEBLO, que es una opción interesante y con buena relación de calidad/precio.

En este caso, buscaba un departamento a buen precio, con todo los necesario pero sin lujos. Como hago siempre antes de viajar, comienzo con una búsqueda en Booking centrándome principalmente en los comentarios de otros viajeros.  Filtrando por un precio entre 15 y 25 dólares diarios, llegué a una lista de unos 5 alojamientos interesantes y finalmente me decidí por MyF.



El Alojamiento

Se trata de un departamento de un ambiente único (estudio) bastante grande, bien equipado y con todo lo necesario para una estadía en la ciudad.  Cuenta con una cama matrimonial en 1 dormitorio, zona de cocina con heladera/nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con ducha, que se encuentra fuera del apartamento, a poco más de un metro.

La ubicación se puede decir que es céntrica, pero para llegar al centro más turístico de la ciudad de Mendoza (plaza independencia) hay que recorrer unas 20 calles (2 km). Es muy fácil de hacer a pie, o también en los buses de la ciudad y más cómodo…en UBER, que funciona perfectamente en esta ciudad.

El barrio donde esta ubicado es muy tranquilo y tienen varias opciones gastronómicas cerca. Para recomendar, justo al lado, hay un muy bonito café y a pocos metros, en la calle San Martin, una pizzeria rica y barata.

Muy buena la atención de la propietaria, muy amable y atenta, me estuvo esperando para entregar las llaves y siempre contactada por Whatsapp por cualquier cosa que haga falta.

Mi experiencia

Después de varios días alojando pero recomendar este alojamiento. Ha sigo una buena experiencia. Obviamente no perfecta, pero por el costo que tiene en relación a otros alojamientos en la ciudad de Mendoza, Los puntos negativos que puedo mencionar es que el baño esta fuera de la habitación y la ubicación que si bien es en el centro de la ciudad, esta a varias cuadras de la plaza principal, donde ocurre mucho de la vida turística de Mendoza.  Seguramente es una opción que volvería a tener en cuenta en otro viaje. El costo apróximado es de unos 20 dólares por día, para dos personas. 

Comments

comments

1 Comentario

Dejar respuesta